Empresa

Fundada en 1972, Flexiplas, S.A centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tubos y mangueras técnicas obtenidos mediante la transformación del plástico por extrusión.

Flexiplas es la mayor fábrica de tubería flexible de España, con unas instalaciones propias de 25.000 m2 situadas en Martorell (Barcelona), destinadas a fabricación, almacén, I+D, laboratorio de calidad y oficinas.

Con una estrategia basada en la calidad, mejora continua y búsqueda de la excelencia, Flexiplas tiene como objetivo la plena satisfacción de sus clientes mediante el suministro de productos de gran calidad, ofreciendo un servicio de atención personalizado.

Flexiplas dirige principalmente sus productos a los sectores Industrial, Agrícola, Construcción y Jardinería, siendo líderes de ventas en el mercado nacional y exportando parte de su producción por todo el mundo.

Actualmente Flexiplas se ha visto reforzada con una fuerte inversión en 2015, pasando a pertenecer al grupo Suizo especializado en plásticos U.P.AG., llevando a cabo una política de expansión hacia nuevos mercados y aumento de la gama de productos.

Flexiplas está certificada por la norma internacional de calidad ISO 9001:2008.

Certificados
¿Te ayudamos?
Instalaciones Flexiplas S.A.